Baldr-termómetro Digital con cable, Sensor de sonda para interior y exterior, medidor de temperatura LCD, despertador, temporizador, estación meteorológica

Será enviado en 3-5 días
Ver carrito
Pago seguro garantizado
Product Details
Shipping & Payment
Por Qué Comprar De Nosotros
Product Details

Baldr-termómetro Digital con cable, Sensor de sonda para interior y exterior, medidor de temperatura LCD, despertador, temporizador, estación meteorológica

¿Por qué elegirnos?

  • Baldr es una marca internacional propiedad de BALDR international LLC originaria de Delaware, EE. UU.La creatividad, la calidad y la estética son muy considerados por nuestros productos.

  • La mejor calidad hecha por una fábrica propia con un grupo científico y técnico.

  • Protección al comprador: Protege tu compra de un clic a la entrega, reembolso completo si no recibes tu pedido..

Baldr-termómetro Digital para interiores y exteriores, Sensor de sonda con cable, medidor de temperatura LCD, cronómetro, estación meteorológica, reloj despertador

Descripción:

Este es un termómetro Digital con Sensor de temperatura con cable. Cuenta con una sonda con cable de lecturas de temperatura interior/exterior precisas y fiables. El termómetro proporciona la temperatura interior y la temperatura del sensor con cable. La pantalla LCD audaz y fácil de leer muestra la temperatura actual, la tendencia y los registros MAX/MIN. La sonda del sensor de temperatura con cable tiene 1,2 m de largo para un fácil posicionamiento fuera de una ventana, puerta o dentro de una jaula u otra área. La pantalla se mantiene vertical para uso en mesa y se puede montar en la pared.

Características:

  • La pantalla Digital cuenta con un termómetro incorporado para la lectura de temperatura interior

  • La sonda de sensor con cable de 1,2 m resistente al agua y resistente a la intemperie mide la temperatura (grados Fahrenheit y Celsius)

  • Las flechas de tendencia de temperatura indican si la temperatura está aumentando o cayendo

  • Registros diarios y de alta y baja temperatura

  • Función de repetición y alarma

  • Rango de temperatura interior: 0 ~ 50 ℃

  • Rango de temperatura exterior: -20 ~ 50 ℃

  • Alimentado por 1 pila AAA (no incluida)

Especificaciones:

Tamaño del artículo: 3,54 «Lx1.38» Wx4.33 «H (90x35x110mm)

Peso neto: 100g peso del paquete: 150g

Color: negro con marco plateado

El paquete contiene:

1 termómetro B0129ST2C para interiores y exteriores con sonda; 1 Manual de instrucciones

Nota:El precio de la lista no incluye ningún impuesto. Los compradores son responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación en su país.Declaramos todos los paquetes pequeños como regalo y un valor entre 5 y 10 $.Si necesita un valor declarado especial, deje un mensaje después del pago. ¡Gracias!

Baldr-termómetro Digital con cable, Sensor de sonda para interior y exterior, medidor de temperatura LCD, despertador, temporizador, estación meteorológicaBaldr-termómetro Digital con cable, Sensor de sonda para interior y exterior, medidor de temperatura LCD, despertador, temporizador, estación meteorológicaBaldr-termómetro Digital con cable, Sensor de sonda para interior y exterior, medidor de temperatura LCD, despertador, temporizador, estación meteorológicaBaldr-termómetro Digital con cable, Sensor de sonda para interior y exterior, medidor de temperatura LCD, despertador, temporizador, estación meteorológicaBaldr-termómetro Digital con cable, Sensor de sonda para interior y exterior, medidor de temperatura LCD, despertador, temporizador, estación meteorológica

Acerca de nuestro servicio

1. Nos esforzamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a nuestros especialistas en servicio. Le responderemos en un plazo de 24 horas (excluyendo los días festivos). Si no hay respuesta en 24 horas, comprueba el spam en tu buzón de correo.

2. Apreciamos mucho sus comentarios positivos. Por favor, no deje comentarios negativos sin ninguna comunicación con nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar un buen servicio al cliente. Por lo tanto, siempre hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que tenga.

3. No dejes comentarios negativos o neutrales si no has recibido el artículo en 30 días. Porque hemos mencionado el tiempo de envío repetidamente.

Sobre el pago

1. Aceptamos Alipay, West Union, TT. Se aceptan las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro Escrow.

2. El pago debe hacerse dentro de los 3 días siguientes al pedido.

3. Si no puede realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Sobre el envío

1. El artículo será enviado dentro de 1 ~ 3 días hábiles después de recibir el pago completo. (Atención: excluye fines de semana y días festivos)

2. Solo enviamos a direcciones confirmadas de Aliexpress. Tu dirección de aliexpress debe coincidir con tu dirección de envío.

3. Enviamos generalmente a todo el mundo a través del método de envío Postal por correo aéreo. Este pedido internacional puede tardar más en llegar, normalmente el envío a todo el mundo se utiliza para tomar de 10 a 30 días hábiles, excluye Sat & Sun.

4. Si no ha recibido el envío en el plazo de 35 días desde el pago, póngase en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Devoluciones y reembolsos

1. Ofrecemos una política de devoluciones de 14 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido si desea devolver.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes pedirnos la dirección de devolución de antemano, proporcionar el motivo específico de la devolución y tu ID de usuario.

3. Reembolsaremos el monto del pago del artículo exacto, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos. O puede optar por un reemplazo.

4. El comprador es responsable del costo de envío de los productos devueltos.

Shipping & Payment

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelandia 10-30 Días hábiles
Central y Sudamérica 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:

  • Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso pero el artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

Hacemos no emita el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de drfarre (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://drfarre.com

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Por Qué Comprar De Nosotros

Algunas razones por las que compran de nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS
Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS
¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, te cubrimos con nuestra protección completa para el comprador.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Carrito de la compra

×